¿Quiénes somos?

Digital Yecla

Somos una pequeña tienda especializada en comunicaciones, sonido y componentes electrónicos situada en Yecla (Murcia). Comenzamos nuestras andadas en 1986 y seguimos con el mismo espíritu y objetivo: ofrecer resultados profesionales en las reparaciones, cambios o mantenimiento de tus sistemas de telecomunicaciones (antenas, internet y telefonía) y poner a tu disposición en nuestra tienda artículos, recambios y cable con el mejor precio del mercado. 

Digitalización

"

Nuestros servicios

Pon a salvo tus recuerdos

Envíanos tus cintas de cassette, VHS, S-VHSC, miniDV, Betamax y vinilos. No dejes que el paso del tiempo borre tus recuerdos. A partir de 4€ por hora de vídeo digitalizado, te damos la opción de conservarlo en DVD, disco duro extraíble, USB o para descarga

Reparaciones de placa

Sabemos que en muchas ocasiones, los aparatos viejos tienen un valor sentimental o pueden volver a funcionar y convertirse en un elemento vintage o retro único. Si puede repararse, nosotros lo hacemos. Puedes traernos o contactar con nosotros para revivir tus viejos aparatos.

television, developing countries, building-899265.jpg
mixer, dj, music-4197733.jpg

Realizamos todo tipo de instalaciones: megafonía, cambio de antena o parabólica, internet, televisión, cámaras de vigilancia… Si tienes problemas de señal o conexión en Yecla o quieres instalar algo, contacta con nosotros y lo solucionaremos de la mejor manera.

Instalaciones

Sonido, vigilancia, internet, televisión, radio y telefonía.

Reparaciones

Sustituciones y reparaciones de placa de tus aparatos.

Tienda online

Encuentra lo que buscas y compra sin salir de casa.

Contacta con nosotros

670794436

de 10:00 – 13:00 y 17:00 – 20:00

Email digitalyecla@gmail.com

Carrito de compra
Digital Yecla