technology keyboard lighting candy

¿Cómo elegir auriculares gaming?

Los auriculares gaming pueden suponer la diferencia entre ganar o perder para los jugadores más competitivos y es que la inmersión que se consigue con algunos modelos hace que no se pierdan detalles como pasos lejanos o distintos tipos de alerta, pero, ¿vale cualquier auricular?

Hoy en día existe un amplio catálogo con distintos modelos de auriculares que permiten poder adaptarse a casi cualquier circunstancia. Auriculares deportivos, ajustables, con reducción del ruido exterior, con micrófono, abiertos, cerrados… ¿Pero cuál debería elegir un «gamer»?

La respuesta puede ser diferente según las personas. Ante todo, la comodidad a la hora de llevarlos debe prevalecer. Los auriculares con diadema suelen ser los más utilizados: el modelo Cool Houston consigue un buen aislamiento del sonido exterior, por lo que la inmersión en el juego será mayor y cuenta con un micrófono ajustable.

Otras opciones como el JVC HA-S180-B, que tiene un peso muy ligero, de unos 100 gramos aprox, lo convierten en un modelo a tener en cuenta. Si bien no cuenta con micrófono, la calidad del sonido es excepcional y puede llevarse durante horas sin molestias. Otros cascos con una ligereza similar son los PRO H5 de Spirit of gamer, una marca que ofrece una gran compatibilidad con tus consolas, ya sea PS5, PS4, Xbox One, Xbox X, PC o Nintendo SWITCH. Con un buen aislamiento de ruido y un micrófono sensible, consigue una mejora en el diálogo entre jugadores.

Con los auriculares Philips extra bass, los bajos se escucharán mejor. Los juegos de acción y de disparos no siempre obtienen una buena calidad en el sonido, algo que puede solucionarse con este modelo que cuenta también con micrófono.

Auriculares Sony MDR-ZX310AP

No dejes que tu experiencia quede incompleta, elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y disfruta al máximo de tus videojuegos favoritos.

white xbox one controllers on table
Photo by FOX on Pexels.com

Digital Yecla
Carrito de compra